Insólito episodio en Neuquén: se le atoró el dedo en el botón del inodoro y los bomberos tuvieron que ayudarla

Bomberos de Neuquén tuvieron que ayudar a una mujer cuyo dedo se atoró en el inodoro.
Bomberos de Neuquén tuvieron que ayudar a una mujer cuyo dedo se atoró en el inodoro. Foto: Pexels

Luego de que la joven tirara la cadena del baño, su dedo se quedó trabado. Después de un rato, y al no poder sacarlo ella misma, tuvo que pedir ayuda.

Una joven neuquina, de la localidad de Centenario, vivió un insólito y desesperante momento que requirió de la ayuda de los bomberos. Luego de ir al baño y apretar el botón del inodoro, su dedo quedó atrapado y pidió socorro.

La chica intentó sacarlo de mil maneras, pero al final no lo consiguió por sus medios. Incluso trató a la fuerza, también con ayuda de familiares y utilizando diferentes productos lubricantes.

Luego de todos los intentos fallidos, el resto de los residentes de la casa tomaron la decisión de llamar a los bomberos voluntarios. Enseguida, una dotación se hizo presente en el lugar y asistieron a la neuquina en aprietos.

Se le atoró el dedo en el botón del inodoro y los bomberos tuvieron que ayudarla.
Se le atoró el dedo en el botón del inodoro y los bomberos tuvieron que ayudarla. Foto: Rosario3

Cómo hicieron los bomberos de Neuquén para sacarle el dedo del inodoro a la chica

Lo primero que hicieron fue retirar la tapa del inodoro. Acto seguido, tomaron un torno pequeño y trabajaron por un largo rato. Le quitaron los anillos y después fueron por el botón del inodoro.

A pesar de que la batalla duró varios minutos, finalmente los bomberos consiguieron retirar el dedo de la tapa sin que la muchacha sufra heridas. El desesperante momento entonces se convirtió en una anécdota.

Temas Relacionados