Mariano Gaido inauguró una nueva sede policial en el barrio Valentina Norte

El ministro de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad encabezó el acto y pidió respeto por los policías.

\
\

El ministro de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad, Mariano Gaido, se encuentra haciendo recorridos por distintos puntos de la ciudad y el jueves estuvo presente en el barrio Valentina Norte Rural, dónde inauguró una nueva sede policial.

El destacamento está en el cruce de las calles Crouzeilles y Bajada de Maida, y abarcará las actuales jurisdicciones de las Comisarías Nº 12 (Valentina Norte) y Nº 18 (Gran Neuquén) y fue construido por la Corporación Forestal Neuquina (Corfone).

"Hoy (por ayer) es un día muy importante para la ciudad de Neuquén. Desde el gobierno de la provincia estamos cumpliendo con el pedido de los vecinos de Valentina Norte Rural, en cuanto a seguridad y prevención”, afirmó Gaido.

"Los efectivos policiales son también nuestros vecinos y compartimos con ellos la vida en sociedad. Nos merecemos y se merecen respeto y cuidados mutuos; no es casualidad que los barrios neuquinos crezcan, se desarrollen y, por lo tanto, demanden más servicios e instituciones, como este nuevo destacamento policial", concluyó en declaraciones a LM Neuquén.