El actual secretario de Economía y Hacienda, José Luis Artaza, tiene pensado lanzar a fines de esta semana su precandidatura para ir por el cargo de intendente de la capital, que ahora está en manos de Horacio Quiroga.

Artaza comentó que prefiere que se desdoble las fechas de las elecciones respecto de las presidenciales, aunque eso deberá ser definido por la mesa de Cambiemos. "Creo que es conveniente desenganchar la elección respecto de la nacional como así también definir todos los candidatos", afirmó.

Respecto a sus posibilidades, el secretario de Economía y Hacienda fue claro. "Quiero ser intendente de la ciudad. Pechi fue muy claro, dijo que iba a apoyar a un solo candidato, y vamos a trabajar en ese sentido", manifestó.

"El que tiene los votos es Pechi y, a mi entender, va a ganar el que apoye él. (Alberto) Wereltineck no pudo ir él, puso una candidata y robó. Estoy convencido que ganará el candidato que apoye Pechi, por las gestiones y la transformación de la ciudad", culminó en declaraciones a LM Neuquén.