Jure: "La consolidación de las dos bancas del FIT representa también un revés para el macrismo"

La diputada electa del Frente de Izquierda hizo un balance de lo que dejaron las elecciones.

Para Jure el Frente de Izquierda salió fortalecido de los comicios.
Para Jure el Frente de Izquierda salió fortalecido de los comicios.

El paso reciente de las elecciones que se llevaron a cabo el pasado domingo en la provincia dejó buenas sensaciones para el movimiento Frente de Izquierda, que pudo retener su bancada legislativa.

Patricia Jure, diputada provincial electa, se refirió a este hecho. "Nuestro planteo caló porque es que la crisis la paguen los capitalistas. Esa consigna nos permitió desarrollar todo un programa que partió de reivindicaciones inmediatas", manifestó.

"La consolidación de las dos bancas del FIT representa también un revés para el macrismo, que quiso echarme del Concejo Deliberante por mi defensa a los trabajadores", añadió la representante del partido que obtuvo casi 19 mil votos, el 5,23 por ciento del total.

Por último, Jure volvió a poner de relvancia que el partido salió fortalecido de estas elecciones. "El Frente de Izquierda es la única fuerza que puede proyectar esta elección a escala nacional. Nosotros salimos reforzados del peor de los terrenos para los grandes desafíos planteados para el movimiento obrero y la izquierda en el escenario de esta enorme crisis nacional", culminó en declaraciones a LM Neuquén.