Quiroga aseguró que no se presentará más como candidato a gobernador en la provincia

El intendente de Neuquén y que fue candidato de Cambiemos, también manifestó que no buscará ser ni diputado ni senador nacional.

Quiroga dijo que fue el único responsable de esta derrota en los comicios.
Quiroga dijo que fue el único responsable de esta derrota en los comicios.

El intendente de la capital neuquina, Horacio Quiroga sufrió un fuerte revés en las elecciones para gobernador de la provincia, dónde quedó muy lejos del actual gobernador Omar Gutiérrez, por lo que el candidato de Cambiemos se mostró dolido, en lo que representa su tercera derrota en los comicios.

"Yo soy el único responsable de este resultado. La vida me permitió ganar y perder, y también aprender a ser buen ganador y buen perdedor", aseguró y dijo que llamó al máximo mandatario provincial para felicitarlo por su reelección.

“Me voy a poner a disposición del gobernador Gutiérrez con buena fe y voluntad, y con ese sentimiento de saber ganar pero también de saber perder”, agregó y reiteró el jefe comunal, que calificó a los comicios como limpios.

Por otra parte, Quiroga descartó que vaya a postularse para ser candidato a diputado o senador nacional y también reveló que ésta fue la última vez que se presenta con intenciones de gobernar la provincia.

Para finalizar, manifestó que seguirá ligado a la política y que trabajará para que no regrese el populismo. Mientras que continuará con sus proyectos para la capital neuquina como el Metrobús, que quedará inaugurado en los próximos días, informó LM Neuquén.