Quiroga manifestó que buscará eliminar los basurales a cielo abierto y declarará la Emergencia Ambiental

El candidato a gobernador por Cambiemos también anunció la creación de la Agencia de Ambiente y Eficiencia Energética.

Quiroga también hizo foco en la Seguridad y dijo que combatirá firmemente el Narcotráfico.
Quiroga también hizo foco en la Seguridad y dijo que combatirá firmemente el Narcotráfico.

A pocos días de las elecciones provinciales, que se llevarán a cabo el 10 de marzo, el candidato a gobernador por Cambiemos, Horacio Quiroga, estuvo recorriendo Rincón de los Sauces, dónde hizo foco en sus propuestas ambientales, de seguridad y de energía.

“Sabemos que en las localidades con economías extractivas la mafia de la droga encuentra terreno fértil y por eso digo que a los narcos los vamos a perseguir hasta abajo de la cama”, afirmó respecto al narcotráfico.

Refiriéndose a lo energético, Quirgo anunció que creará la Agencia de Ambiente y Eficiencia Energética, propondrá la eliminación de basurales a cielo abierto y declarará la Emergencia Ambiental.

Por último, el que reforzó todo lo dicho por el candidato a gobernador fue Rubén Etcheverry, coordinador técnico del equipo de Energía de Cambiemos, quién manifestó que buscarán que la provincia realice la licitación de Chihuido. "Es la provincia quien debe tomar esta iniciativa, y además está en condiciones de hacerlo y no esperar que el gobierno nacional venga a hacerlo. Hay que terminar con esta licitación que se hizo a favor de algunas empresas, para que esta gran represa hidroeléctrica pueda hacerse desde la provincia", concluyó en diálogo con LM Neuquén.