Quiroga apunta a fortalecer el norte de la provincia durante su gestión

El norte neuquino es el emblema de nuestra provincia", afirmó el candidato a gobernador de Cambiemos, que prometió obras.

Quiroga recorrió el norte de la provincia y prometió mejoras durante su gestión para este sector.
Quiroga recorrió el norte de la provincia y prometió mejoras durante su gestión para este sector.

En los últimos días de campaña que tiene por delante de cara a las elecciones del 10 de marzo, Horacio Quirgoa, candidato a gobernador de Cambiemos, estuvo en el norte de la provincia dónde prometio obras de infraestructura, si se impone en los comicios.

“El norte neuquino es el emblema de nuestra provincia, región que dio origen a la primera capital de Neuquén, pero hoy es una zona postergada sin acceso a infraestructura, conectividad y desarrollo productivo, con graves problemas en salud y en educación”, manifestó.

"Vamos a saldar la deuda histórica que la provincia de Neuquén tiene con los departamentos del norte y su gente, y darle un cierre definitivo a un capítulo lleno de injusticias”, continuó el actual intendente de la capital.

Para finalizar, Quiroga comentó en que consistirán las mejoras que tienen planeadas para dicha región. La idea es construir rutas y caminos, mejorar la conectividad en internet y telefonía, mientras que también hizo foco en el sector productivo. "Vamos a crear programas de exportación ganadera caprina y ovina, un plan de forestación y procesamiento maderero", sentenció, según lo informado por LM Neuquén.