El candidato a gobernador por Unidad Ciudadana puso el foco en la restitución de tierras a sus dueños.


Ramón Rioseco, candidato a gobernador de la provincia por Unidad Ciudadana, estuvo recorriendo la localidad de Andacollo y allí se mostró con confianza de cara a lo que serán los comicios del 10 de marzo.

“Estamos muy fortalecidos por el apoyo creciente que nos brindan las neuquinas y neuquinos. Este 10 de marzo comienza un camino de reparación para la provincia. Vamos a poner en marcha el Neuquén que el MPN no ha sabido construir”, señaló.

“Comienza un Neuquén que no le da la espalda su gente. Vamos trabajar fuertemente sobre la política de acceso a la tierra, porque sabemos de su importancia para el desarrollo genuino de las familias neuquinas. Vamos a regularizar esta situación para que la tierra pertenezca a sus legítimos dueños, como lo manda nuestra constitución provincial”, continuó.

Darío Martínez, compañero de fórmula de Rioseco, también siguió por la misma línea y expresó: “Este proceso de regularización de la tierra es un compromiso de Unidad Ciudadana Frente Neuquino. Es materia pendiente dejada por los gobiernos del MPN y nosotros vamos a empezar a cambiarlo con el triunfo del 10 de marzo”, cerró en declaraciones a LM Neuquén.






Comentarios