El apoderado del partido, Héctor Unzaga, se mostró muy crítico con la jueza electoral Alejandra Bozzano.


El 10 de marzo cada vez está más cerca y el candidato a gobernador por Cambiemos, Horacio Quiroga, se mostró mnolesto por algunos cambios que surgieron en la boleta electrónica a último momento y el partido criticó a la jueza electoral Alejandra Bozzano.

“Si la jueza se atreve a introducir cambios inexplicables en el diseño de la BUE sin notificar a ningún partido político de la decisión tomada, hay que tener mucho cuidado con la forma en que se manejará el proceso de fiscalización y de conteo de los votos el día de la elección”, comentó Héctor Unzaga, el apoderado de la lista provincial.

“Ya en la interna del partido provincial, el vicegobernador Rolando Figueroa, y ahora en la general el candidato de la Democracia Cristiana, Jorge Sobisch – que pertenece al MPN-, habían dicho que el gobernador Gutiérrez era propenso a hacer trampas en las elecciones, y este proceso que se está dando vendría a confirmarlo”, añadió.

Unzaga continuó con sus críticas a Bozzano y manifestó que no confía que pueda garantizar la imparcialidad durante los comicios, según lo informado por LM Neuquén.






Comentarios