Cambiemos se mostró molesto por cambios en la boleta electrónica

El apoderado del partido, Héctor Unzaga, se mostró muy crítico con la jueza electoral Alejandra Bozzano.

Quiroga junto con otros funcionarios de Cambiemos no saben si Bozzano puede garantizar  la imparcialidad en los comicios.
Quiroga junto con otros funcionarios de Cambiemos no saben si Bozzano puede garantizar la imparcialidad en los comicios.

El 10 de marzo cada vez está más cerca y el candidato a gobernador por Cambiemos, Horacio Quiroga, se mostró mnolesto por algunos cambios que surgieron en la boleta electrónica a último momento y el partido criticó a la jueza electoral Alejandra Bozzano.

“Si la jueza se atreve a introducir cambios inexplicables en el diseño de la BUE sin notificar a ningún partido político de la decisión tomada, hay que tener mucho cuidado con la forma en que se manejará el proceso de fiscalización y de conteo de los votos el día de la elección”, comentó Héctor Unzaga, el apoderado de la lista provincial.

“Ya en la interna del partido provincial, el vicegobernador Rolando Figueroa, y ahora en la general el candidato de la Democracia Cristiana, Jorge Sobisch - que pertenece al MPN-, habían dicho que el gobernador Gutiérrez era propenso a hacer trampas en las elecciones, y este proceso que se está dando vendría a confirmarlo”, añadió.

Unzaga continuó con sus críticas a Bozzano y manifestó que no confía que pueda garantizar la imparcialidad durante los comicios, según lo informado por LM Neuquén.