El gobernador de la provincia también hizo hincapié que se logroó la tasa de mortalidad infantil más baja de la historia.


A solo dos semanas de las elecciones provinciales, que se llevarán a cabo el 10 de marzo, el gobernador Omar Gutiérrez, que buscará la reelección, continúa con su recorrida por distintos puntos de la provincia y sigue haciendo hincapié en la importancia de defender la autonomía de Neuquén por sobre Buenos Aires.

“En Neuquén venimos construyendo una tierra de oportunidades. Los trabajadores, los jóvenes, nuestros emprendedores, las familias, los que recién están arrancando y los que quieren crecer, quienes todavía la pasan mal y tienen carencias, saben que tienen la oportunidad para dar un buen paso”, destacó.

“Sabemos cuál es el camino, el de la visión para adentro, que prioriza siempre el interés del neuquino, sin jefes en Buenos Aires que nos digan lo que tenemos que hacer”, agregó el candidato del Movimiento Popular Neuquino.

El gobernador destacó algunos logros sociosanitarios de su gestión. “En Neuquén generamos la mejor expectativa. Vamos a avanzar. Tenemos estabilidad y somos confiables, vamos bien y seguiremos mejor”, dijo y luego detalló que la tasa de mortalidad infantil (5,44) es la más baja de la historia. Mientras que las mujeres neuquinas tienen la mayor expectativa de vida del país y los hombres la segunda, según lo informado por LM Neuquén.






Comentarios