Quiroga: "Tenemos experiencia de gestión y tenemos un equipo que está preparado para gobernar"

El candidato de Cambiemos dijo que Neuquén no disfruta ni percibe de lo que genera Vaca Muerta.

Quiroga destacó la administración de los recursos públicos que llevaron a cabo en su gestión.
Quiroga destacó la administración de los recursos públicos que llevaron a cabo en su gestión.

Las campañas y la carrera electoral va entrando en su recta final por eso los candidatos aprovechan para empezar a asenturar lo que serán sus propuestas más fuertes en caso de imponerse en los comicios del 10 de marzo.

Horacio Quiroga, candidato a gobernador por Cambiemos, afirmó que si gana enviará un  proyecto de ley a la Legislatura para realizar un blindaje sobre los recursos, en concepto de regalías que genera Vaca Muerta, para usar esos fondos para obras. "La idea es destinarlos a obras y servicios que mejoren la calidad de vida de todos los neuquinos y no para mantener un aparato político como ocurre actualmente", manifestó.

“Los neuquinos hoy perciben que la provincia tiene recursos pero que no llegan a nadie porque Neuquén está estancada. Vaca Muerta ni siquiera derrama en Añelo, una localidad carente de planificación, donde los vecinos no tienen servicios básicos de agua, luz, cloacas y gas, y las rutas de acceso están saturadas y destrozadas”. amplió.

Quiroga le pidió a la gente que confíe en él y enumeró algunos logros en su gestión como intendente de la ciudad de Neuquén. "Los neuquinos deben perder el miedo al cambio y animarse, porque nosotros tenemos experiencia de gestión y tenemos un equipo que está preparado para gobernar. El mismo criterio de administración seria y responsable de los recursos públicos que aplicamos en la ciudad lo vamos a llevar a toda la provincia de Neuquén", culminó su mensaje, según lo informado por LM Neuquén.