Las campañas y la carrera electoral va entrando en su recta final por eso los candidatos aprovechan para empezar a asenturar lo que serán sus propuestas más fuertes en caso de imponerse en los comicios del 10 de marzo.

Horacio Quiroga, candidato a gobernador por Cambiemos, afirmó que si gana enviará un  proyecto de ley a la Legislatura para realizar un blindaje sobre los recursos, en concepto de regalías que genera Vaca Muerta, para usar esos fondos para obras. "La idea es destinarlos a obras y servicios que mejoren la calidad de vida de todos los neuquinos y no para mantener un aparato político como ocurre actualmente", manifestó.

“Los neuquinos hoy perciben que la provincia tiene recursos pero que no llegan a nadie porque Neuquén está estancada. Vaca Muerta ni siquiera derrama en Añelo, una localidad carente de planificación, donde los vecinos no tienen servicios básicos de agua, luz, cloacas y gas, y las rutas de acceso están saturadas y destrozadas”. amplió.

Quiroga le pidió a la gente que confíe en él y enumeró algunos logros en su gestión como intendente de la ciudad de Neuquén. "Los neuquinos deben perder el miedo al cambio y animarse, porque nosotros tenemos experiencia de gestión y tenemos un equipo que está preparado para gobernar. El mismo criterio de administración seria y responsable de los recursos públicos que aplicamos en la ciudad lo vamos a llevar a toda la provincia de Neuquén", culminó su mensaje, según lo informado por LM Neuquén.