Quiroga: "Nuestra prioridad a partir del 10 de marzo será fortalecer la lucha contra el narcotráfico"

El candidato a gobernador por Cambiemos presentó su plan de Seguridad durante su visita a Cutral Co.

Quiroga también apuntó que buscarán terminar con los cortes de calles y rutas.
Quiroga también apuntó que buscarán terminar con los cortes de calles y rutas.

La inseguridad es uno de los temas que más preocupa a todos los argentinos, y en Neuquén no es la excepción, por eso el candidato a gobernador por Cambiemos, Horacio Quiroga presentó su plan de Seguridad en su visita a Cutral Co.

La lucha contra el narcotráfico será fundamental para Quiroga. "A los narcos los vamos a perseguir hasta abajo de la cama. Neuquén tiene el índice más alto de consumo per cápita de cocaína en el país", señaló.

“Hoy el gobierno provincial mira para el costado pero nosotros tenemos la firme decisión de enfrentar a todas las mafias y espero que los jueces y fiscales no se hagan los distraídos”, agregó el intendente de la ciudad de Neuquén, que está en licencia por la campaña.

Por último, Quiroga ahondó en detalles sobre el plan de Seguridad. "Nuestra prioridad a partir del 10 de marzo será fortalecer la lucha contra el narcotráfico y como primera medida, vamos a adherir a la Ley Nacional de delitos de narcotráfico y tráfico de estupefacientes. Otro de los puntos que será prioridad es recuperar el espacio público y asegurar la libre circulación. Neuquén ostenta uno de los índices más altos de cortes de calles y rutas gracias a la industria del piqueterismo", cerró en declaraciones a LM Neuquén.