Las elecciones del 10 de marzo en la provincia serán seguidas con mucha atención por los candidatos nacionales, y en Cambiemos, tienen depositada su fe en el candidato Horacio Quiroga, que destacó que quiere darle un giro a la economía provincia y poner foco en una agenda productiva.

"Será uno de los ejes fundamentales de nuestra gestión y es en lo que tendrá que trabajar el futuro ministerio de Desarrollo Económico, que estará a cargo de Pablo Cervi", dijo el intendente capitalino en su visita a  un matadero en Colonia Nueva Esperanza.

"Evaluamos construir una planta de tratamiento de efluentes y estaríamos completando todo para que este matadero esté al ciento por ciento de su capacidad operativa. Hoy esta planta está atendiendo la demanda de productores de Neuquén, Plottier, Centenario y Senillosa", amplió.

Quiroga recordó sus inicios y lo que trabajó para el sector. "Cuando asumí por primera vez como intendente en 1999, los productores locales tenían que ir hasta el municipio y atravesar la burocracia estatal para que les hagan el análisis bromatológico y después vender. Me parecía una barbaridad que los crianceros estuvieran al servicio de la burocracia, porque esto debe ser al revés. El Estado debe invertir cada vez más en obras y menos en burocracia", finalizó en declaraciones a LM Neuquén.