El candidato a gobernador por Unidad Ciudadana dijo que crece el voto castigo para Gutiérrez y que a Quiroga lo complica ser el candidato de Macri.


A menos de un mes de las elecciones provinciales, Ramón Rioseco, candidato a gobernador por el bloque Unidad Ciudadana-Frente Neuquino afirmó que el oficialismo, que es el Movimiento Popular Neuquino, puede perder en los comicios del 10 de marzo.

“La sociedad y los medios reconocen la posibilidad real de que el MPN pierda las elecciones por primera vez en 60 años y las dificultades que afronta Pechi Quiroga como representante del presidente Macri”, manifestó.

“En Neuquén, Macri juega con dos candidatos: Pechi Quiroga y Gutiérrez. Nosotros lo venimos diciendo desde el principio. Forman parte de la misma sociedad política y esa sociedad será derrotada el 10 de marzo por esta fuerza de unidad que construimos con Darío Martínez”, agregó con esperanza.

Rioseco se muestra confiado en triunfar y dice que ve el sentir de la gente en sus recorridos.” Lo que nos transmite la gente, en cada lugar de la provincia, es que crece el voto castigo al MPN y a Cambiemos. Suceden las dos cosas al mismo tiempo”, comentó.

“No importa todo el marketing que haga Gutiérrez para intentar, ahora, por oportunismo electoral, diferenciarse de Macri. Los neuquinos y las neuquinas saben muy bien la cercanía y la sociedad política que tuvieron y tienen”, cerró en diálogo con LM Neuquén.






Comentarios