Quiroga realizó una encuesta y reveló que hay paridad entre los tres candidatos a gobernador

El hombre de Cambiemos peleará por la gobernación contra Ramón Ríoseco y Omar Gutiérrez, el 10 de marzo.

El intendente capitalino ponderó la gestión que hizo al frente de la ciudad.
El intendente capitalino ponderó la gestión que hizo al frente de la ciudad.

A poco más de 30 días para las elecciones provinciales, que se llevarán a cabo el 10 de marzo, el intendente capitalino y candidato a gobernador por Cambiemos, Horacio Quiroga reveló que la intención de votos viene muy pareja entre los candidatos.

Estos números fueron recogidos por la consultora de Julio Aurelio, la misma que contrata desde 2012 para medir su gestión. También manifestó que los tres candidatos tienen posiciones o estilos de ver las cosas claras.

“La del kirchnerismo ya sabemos que fue un gobierno depredador para Neuquén; del MPN un Jorge Sapag que lo dejó que le depreden sin levantar la voz para nada y hoy un gobernador (por Omar Gutiérrez) que se dedica a gastar a cuenta de Vaca Muerta, que no era posible con Cristina y ahora es posible con Macri”, continuó su análisis.

"Los tres candidatos más posicionados son el del kirchnerismo, el del MPN y el de Cambiemos, y nosotros estamos sensiblemente arriba. Los que piensan en el futuro, la inversión y no en el mal gasto somos nosotros, como lo hicimos en la ciudad de Neuquén", agregó en declaraciones a Río Negro.

Vale recordar, que el candidato del Movimiento Popular Neuquino es el actual gobernador, Omar Gutiérrez, mientras que el del kirchnerismo es Ramón Ríoseco (Unidad Ciudadana).