Gutiérrez: "Hay un gobierno que se planta y que defiende los recursos de Neuquén para los neuquinos"

El gobernador de la provincia volvió a despegarse de la figura de Mauricio Macri en su último recorrido.

Gutiérrez continúa su recorrido por distintos lugares, a los que lleva su propuesta.
Gutiérrez continúa su recorrido por distintos lugares, a los que lleva su propuesta.

A poco más de un mes de las elecciones provinciales, que se llevarán a cabo el 10 de marzo, la recorrida por las distintas localidades y barrios de la provincia, se intensifica entre los candidatos. Tal es el caso del gobernador Omar Gutiérrez, que aprovechó en su última aparición, para volver a despegarse de la gestión que encabeza Mauricio Macri, a nivel nacional.

"Hay un gobierno que se planta y que defiende los recursos de Neuquén para los neuquinos. La llave del crecimiento provincial está en sostener la libertad, independencia y autonomía que nos han garantizado la estabilidad necesaria para captar inversiones, generar empleo y defender los recursos de los neuquinos”, afirmó.

Respecto a su posible reelección y a lo que hace a su gestión, expresó: "Estamos juntos recorriendo la provincia al lado de cada neuquino, cara a cara. Esta propuesta es auténticamente neuquina, escuchamos para profundizar aciertos, y estamos muy atentos para corregir los errores".

"Surgimos de la participación ciudadana real y efectiva, y somos los únicos que presentamos un plan de gobierno para toda la provincia, sin discriminación", culminó en declaraciones a LM Neuquén.