Golf, la actividad predilecta de Macri en Chapelco

El Presidente también disfruta de los alfajores que le compra su mujer Juliana Awada.

Mauricio Macri, Juliana Awada y Antonia (Foto: archivo La Nación)
Mauricio Macri, Juliana Awada y Antonia (Foto: archivo La Nación)

El presidente Mauricio Macri y su mujer Juliana Awada disfrutan de sus vacaciones en el hotel Chapelco Golf & Resort tras la cumbre del G20. Se trata de uno de los lugares preferidos del mandatario, ya que allí puede jugar al golf y disfrutar del paisaje de La Patagonia.

Awada se dirigió hasta San Martín de los Andes (a 15 kilómetros de Chapelco) para comprar los alfajores preferidos de su marido, té de hebras y dulce de leche. Además, a la primera dama no tardaron en reconocerla y le pidieron muchas fotos en su paseo.

Juliana Awada. (WEB).
Juliana Awada. (WEB).

Según Clarín, Macri y Awada estarían en una de las suites del Chapelco Golf & Resort, desde donde tiene acceso directo a las canchas. También, cuenta con dos restaurantes, un spa exclusivo, cava de vinos y jacuzzi.

Fuentes oficiales le explicaron al diario antes citado que el Presidente no realizará actividades en estos días. No obstante, tendría planificada una visita a Vaca Muerta pero lo negaron desde su entorno.

Macri ya había visitado el Chapelco Golf & Resort en 2006 cuando era legislador y presidente de Boca, y en 2018 festejo su cumpleaños 58 en este mismo complejo.