Ocurrió en la Escuela 234 del barrio Don Bosco. Una compañera atacó a la nena de 12 años y la amenazó de muerte.


Una madre denunció que su hija de 12 años fue víctima de bullying en la Escuela 234 Facundo Quiroga del barrio Don Bosco de Cipolletti. Una compañera la golpeó brutalmente en el baño y casi la deja inconsciente.

El hecho ocurrió el viernes. La nena venía padeciendo abusos y las autoridades del colegio se comprometieron a cuidarla para que siga asistiendo a clases. Pero la chica fue agredida en un descuido y sufrió heridas en su mandíbula, abdomen y en otras partes del cuerpo.

La directora de la escuela se dirigió a la casa de la nena para avisarle a su familia que había sido agredida. “Me dijo que no me asustara pero que mi hija había sido agredida. Ella misma me había prometido cuidarla para que no faltara, me aseguró que iba a estar bien y casi la matan en el baño del establecimiento“, relató la mamá de la víctima, Débora, en diálogo con La Mañana.

“Cuando pasó todo esto me llamaron las mamás de las amigas de mi nena y me dijeron que estaban asustadas porque ahora iban a ir por ellas. Nadie quiere ir a clases y es indignante que hasta nosotras seamos víctimas de este hostigamiento. Cuando fui a la escuela, se reía y me decía que hiciera lo que quisiera, que no le importaba“, contó sobre la agresora.

Y agregó: “A mi esta chica me escribió mensajes por las redes sociales diciéndome que sabía cosas sobre mi hija y que me iba a mandar videos. Al final eran imágenes de ella bailando folklore con otra chica, intentó hacerme dudar. Todas estas capturas de pantalla quedaron en fiscalía como parte de las pruebas, al igual que el certificado médico y otros papeles. A las amigas de mi hija les escribió para preguntarle como había quedado porque la había cagado a palos para que cerrara la boca“.




Comentarios