Sorprendió a su pareja y le pidió casamiento en el cine Teatro Español

Fue el sábado a la noche durante la película de Jurassic World. 

Una propuesta de casamiento en el cine Teatro Español
Una propuesta de casamiento en el cine Teatro Español

Agustín Heit y Yamila Cepeda están de novio hace un año. El sábado por la noche, el lugar elegido para dar el próximo paso fue el cine Teatro Español durante la película de Jurassic World.

Mientras estaban los avances, apareció un video casero que sorprendió a todos los espectadores. La proyección fue realizada por el novio con la complicidad de sus amigos, quienes le ayudaron a gestionar el espacio y la organización con la Fundación BPN.

Cuando termina el video, se prenden las luces y el novio apareció en el escenario con un enorme ramo de flores e invitó a Yamila, a subir con él. Se arrodillo y con el anillo en la mano, el joven le pregunto: "¿Te querés casar conmigo?

Continuó: "La verdad que desde el primer día supe que este momento iba a pasar. Te amo con toda mi alma y quiero pasar el resto de nuestras vidas juntos". Todo el público presente estalló en aplausos al ver el beso apasionado de la pareja.

Una propuesta de casamiento en el cine Teatro Español
Una propuesta de casamiento en el cine Teatro Español

La propuesta surgió hace un tiempo, la organización la hicimos en un mes y con la ayuda de todos. Elegí el cine porque es un lugar cálido", contó Agustín, en diálogo con LM Neuquén y dijo que la fiesta es en octubre de 2019.

Agustín y Yamila se conocieron a través de un amigo en común. El joven es oriundo de Jujuy y vino con toda su familia a vivir a Neuquén en 2014. Yamila es neuquina.

Agustín contó que su pareja tiene un nene de dos años, Tiziano, a quien considera como su hijo, y quien le ayudó a preparar la sorpresa para su mamá.