Hasta este viernes, la provincia neuquina registró un total de 6.212 casos y se produjeron 108 fallecimientos, desde el inicio de la pandemia de COVID-19.


El Ministerio de Salud de Neuquén, a traves del Comité de Emergencia Provincial, este jueves por la noche informó el fallecimiento de seis personas y la confirmación de 210 nuevos casos de coronavirus en el territorio provincial. De esta forma, asciende a 6.212 el total de casos desde el inicio de la pandemia de COVID-19.

En las últimas 24 horas se registraron seis fallecimientos de la provincia del Neuquén por COVID-19. Se trata de una mujer de 60 años, de Neuquén capital, con comorbilidades (hipertensión arterial y obesidad); un hombre de 68 años, de Centenario, con comorbilidades (hipertensión arterial, insuficiencia renal crónica, infarto agudo de miocardio, cirugía por isquemia intestinal); un hombre de 59 años, de Plottier, con comorbilidades (tabaquismo y obesidad); un hombre de 62 años, de Plaza Huincul, con comorbilidades (hipertensión arterial).

Coronavirus en la Ciudad: realizaron más de 50.000 testeos rápidos a profesionales de la salud. (Prensa Gobierno de la Ciudad)

Además, una mujer de 80 años, de Piedra del Águila, con comorbilidades (hipertensión arterial y obesidad), que se encontraba internada en un efector de Zapala; un hombre de 66 años, de Zapala, con comorbilidades (hipertensión arterial, obesidad, hepatopatía crónica), que se encontraba internado en un efector de Zapala.

Desde el inicio del seguimiento epidemiológico a la fecha, en la provincia de Neuquén, los casos de COVID-19 confirmados ascienden a un total de 6.212, de los cuales 3.202 personas se recuperaron, 2.902 son casos activos y 108 personas fallecieron en el marco de la pandemia.




Comentarios