La ambulancia chocó contra un vehiculo. El accidente se dió durante la mañana de este jueves sobre la Ruta 151.


Durante la mañana de este jueves, una ambulancia que transportaba muestras de COVID-19 desde la localidad neuquina de Campo Grande hacia Cipolletti chocó contra otro vehiculo y terminó el un canal de agua. El accidente se produjo en la Ruta 151. A raíz del impacto los conductores sufrieron lesiones leves.

El accidente se dió alrededor de las 7 de la mañana, a la altura del kilómetro 17 de la Ruta 151. La ambulancia era conducida por un chofer, mientras que en el auto viajaba solo el conductor. Solo los vehículos sufrieron importantes daños.

Una ambulancia con muestras de COVID terminó en un canal de agua

El oficial principal Carlos Candia, del Cuerpo de Seguridad Vial de Cinco Saltos detalló que “por circunstancias que estamos tratando de establecer, una ambulancia de Campo Grande, que pertenece a la Provincia y transportaba muestras de Covid-19 hacia Cipolletti, chocó casi de manera frontal con un Renault Sendero que se trasladaba en sentido contrario”.

La ambulancia terminó en el canal de agua mientras que personal policial y de bomberos rescataron al conductor y las muestras de COVID. “Manifestaron que las muestras no se perdieron, así que fueron trasladadas hasta Cipolletti en una cadena de custodia, en otra ambulancia”, señaló el funcionario.

“Es un problema en este momento perder un rodado de este porte porque influye en el desenvolvimiento del sistema sanitario. Por los daños materiales que presenta, quedará fuera de servicio bastante tiempo”, sentenció el oficial a LMN.




Comentarios