Este domingo se realizaron dos allanamientos donde se detuvo a un hombre y se secuestraron elementos vinculados con la causa.


En el marco de la investigación por el femicidio de María Marta Toledo ocurrido el pasado viernes en Centenario, la fiscalia informó que un hombre de 55 años fue detenido tras dos allanamientos y el secuestro de varios elementos vinculados a la investigación. Este lunes se hará la formulación de cargos.

Los procedimientos judiciales, a cargo del departamento de Seguridad Personal de la Policía, comenzaron a las 11:30 del domingo en domicilios particulares de la ciudad de Neuquén, tras la autorización otorgada por un juez de garantías y solicitada por la fiscal del caso María Eugenia Titanti. 

Detuvieron a un hombre por el femicidio en Centenario (LMN)

Las medidas se dieron por el Ministerio Público Fiscal luego de que el viernes se encontrara el cuerpo de María Marta Toledo en un canal de riego en la localidad de Centenario. El cadaver fue hallado en la calle rural 4 norte, cercano al río Neuquén, aun no se sabe si el crimen ocurrió en el lugar o si el cuerpo fue llevado hasta ahí.

Desde el Ministerio Público Fiscal indicaron que el último contacto que tuvo la mujer con sus allegados fue el pasado miércoles y que el jueves fue radicada una denuncia por su desaparición. Como parte de la investigación se entrevistaron a amigas y conocidos, y se realizó el análisis de teléfonos y cámaras de seguridad.




Comentarios