Según informó el Ministerio de Salud, nueve casos se registraron en la Neuquén capital, dos en Centenario y dos en Aluminé.


El Ministerio de Salud de Neuquén, mediante el Comité de Emergencia Provincial, informó este martes la existencia de 13 nuevos casos de COVID-19. Con esos números, la cifra total de contagios en el territorio provincial ascendió a 489 casos de coronavirus.

Entre los nuevos casos se encuentran: un hombre de 47 años, un joven de 26 años de Centenario, y una mujer de 38 años y un hombre de 57 años de Aluminé, todos contactos estrechos de casos confirmados.

Además, una mujer de 60 años y un hombre de 30 años, una mujer de 34 años, una mujer 30, una mujer de 44 años, una mujer de 58 años, un hombre de 52 años y un hombre de 66 años, de Neuquén capital, todos contactos estrechos de casos confirmados. Y un hombre de 32 años, de Neuquén capital, sobre el cual se investiga su nexo epidemiológico.

exámenes para detectar casos de COVID-19. EFE/ Juan Ignacio Roncoroni

Desde el inicio del seguimiento epidemiológico de coronavirus en la provincia de Neuquén, a la fecha se registraron: 489 casos confirmados, entre los que se encuentan 318 casos activos, 157 personas recuradas y 14 fallecimientos.




Comentarios