En medio de la cuarentena, siete personas fueron demoradas por hacer una fiesta

Ocurrió en el barrio neuquino Santa Genoveva, además de los demorados secuestraron dos autos por alcoholemias positivas.

Demorados por una fiesta en cuarentena
Demorados por una fiesta en cuarentena

La Policía de la provincia de Neuquén y efectivos municipales desbarataron una fiesta en el barrio Santa Genoveva, luego de que vecinos denunciaron ruidos molestos en una casa. Al llegar, los agentes encontraron a un grupo de personas, entre los que había menores.

Producto del operativo policial hubo siete personas demoradas, y puestas a disposición de la Justicia por viola el aislamiento social, preventivo y obligatorio, y dos vehículos secuestrados luego de que sus conductores dieran positivos en los controles de alcoholemia.

Demorados por una fiesta en cuarentena
Demorados por una fiesta en cuarentena

El subsecretario de Medioambiente y Protección Ciudadana, Francisco Baggio, indicó que entre los participantes había menores de edad, e incluso algunos de los participantes intentaron escaparse por los techos de las viviendas linderas pero fueron atrapados a tiempo.

"Se trataba de un encuentro de grandes proporciones que pudo ser contenido a tiempo. Esto puede terminar en una situación desastrosa, si hubiera asistido un posible contagiado de coronavirus, puedo o no haber terminado como en Loncopué", subrayó el funcionario ante LMNeuquén.