Una madre y su hijo destrozaron 40 nichos en el cementerio de Centenario

Los hechos causaron indignación en los vecinos ya que no está permitido el ingreso a raíz de la cuarentena por el coronavirus.

Rompieron 40 nichos en el Cementerio
Rompieron 40 nichos en el Cementerio

En el cementerio de Centenario de Neuquén, trabajadores del lugar descubrieron a una mujer junto a su hijo provocando daños en nichos. Según lo que se estableció, no sería la primera vez que la mujer comete hechos vandálicos en el cementerio.

Los vandalismos ocurrieron cuando se realizaba el cambio de guardia, según explicó el director del Cementerio, Alfonso Mardones, los trabajadores lograron advertir lo que sucedió y cercaron a los autores del hecho hasta la llegada de la Policía que procedió a demorarlos.

Rompieron 40 nichos en el Cementerio
Rompieron 40 nichos en el Cementerio

El hecho no pudo ser advertido en un principio ya que habrían aprovechado el ruido de las máquinas que trabajan en la obra del colector cloacal a pocos metros. Se constataron destrozos en 40 nichos de los sectores H y G, y cruces de las secciones 3, 4, 7 y 8.

Si bien fue radicada la denuncia, los vecinos manifestaron su repudio ante lo ocurrido y el principal inconveniente es que no pueden ingresar, ya que está prohibido durante la cuarentena y solo se pueden realizar sepulturas.