En medio de la pandemia de coronavirus, hubo disculpas de los protagonistas por los videos.


En el marco de la pandemia mundial de coronavirus, personal del Hospital de Chos Malal de la provincia de Neuquén subieron videos humorísticos a TikTok, una red social desde la que se puede crear y compartir vídeos musicales.

El personal del hospital de Neuquén se mostró usando un audio de la película Titanic, en el que Rose es rescatada tras el hundimiento del barco. “Hay alguien con vida aquí”, se escucha decir, mientras aparece repentinamente un enfermero, para luego mostrar las instalaciones del nosocomio completamente vacías.

En otro de los videos subidos a la red social, el personal sanitario utilizó la canción de música electrónica que se hizo popular de los funebreros africanos.

Las imágenes se viralizaron y varios usuarios cuestionaron la actitud del personal, aunque otro señalaron que no hicieron nada malo. En medio de la polémica, los vídeos fueron borrados de la cuenta de Tik Tok.

Ante las repercusiones, uno de los protagonistas del video realizó un posteo para explicar la situación y para pedir disculpas, aunque la publicación no se ve más. Pese a que se mostró avergonzado por el contenido viralizado, sus contactos le manifestaron que no tiene que disculparse por nada, informó el sitio LMNeuquén.




Comentarios