Dos nuevos casos de coronavirus en la provincia

Se trata de una mujer de 48 años oriunda de Centenario y otra de 37 años de Loncopué.

Test coronavirus
Test coronavirus

El Comité de Emergencia de Neuquén confirmó, a traves de su parte nocturno, dos nuevos casos de coronavirus en la provincia, se trata de dos mujeres. Hasta el momento, hay 89 casos en todo el territorio provincial, cuatro recuperados y cuatro fallecidos.

Los nuevos casos son: una mujer de 48 años oriunda de Centenario, contacto estrecho de un caso confirmado, y una mujer de 37 años oriunda de Loncopué, sobre la cual se investiga su nexo epidemiológico.

Neuquén parte Comité de Emergencia
Neuquén parte Comité de Emergencia

Al momento del reporte, se informaron dos nuevos casos recuperados de COVID-19 de la provincia del Neuquén. Se trata de dos jóvenes de 18 y 21 años, ambas oriundas de la localidad de Las Lajas, contactos estrechos de un caso confirmado.

A su vez, se descartaron 12 casos sospechosos de la provincia. Por otra parte, cabe aclarar que las personas fallecidas con resultado confirmatorio para COVID-19, son descontadas de la columna de confirmados.

Entre los casos confirmados también están contabilizadas dos personas oriundas de la provincia neuquina que se hallan internadas, una en la provincia de Buenos Aires y otra en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).