El reintegro de los boletos se podrá hacer en un lapso de 90 días a través de las boleterías, una vez finalizado el aislamiento, o mediante el método de pago con el cual se realizó la compra.


Trenes Argentinos, la empresa que opera el Tren del Valle que une Neuquén y Cipolletti, informó que los servicios de larga distancia y regionales que opera en todo el país se encuentran suspendidos hasta el 12 de abril inclusive. Esta medida fue adoptada tras la extensión del Aislamiento, Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) en todo el país hasta después de Semana Santa, por la pandemia del coronavirus.

La empresa posee servicios de larga distancia que conectan Buenos Aires con Mar del Plata, Bahía Blanca. Rosario, Córdoba, Tucumán, Junín y Bragado; y servicios regionales como el Tren de las Sierras en Córdoba, el Tren del Valle que une Neuquén con Cipolletti, el Salta-Güemes, el Posadas-Encarnación y otros en las provincias de Entre Ríos y Chaco.

Los pasajeros que requieran tramitar el reintegro de los boletos podrán hacerlo en un lapso de 90 días a través de las boleterías, una vez finalizado el aislamiento, o mediante el método de pago con el cual se realizó la compra.

Ante cualquier duda o consulta el pasajero puede comunicarse con el 0800-222-TREN (8736) o ingresar en www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos




Comentarios