Garantizan la distribución de agua potable a 1300 familias de Cipolletti

El municipio informó también que la recolección de residuos domiciliarios y el servicio de barrenderos funcionan con normalidad.

Cipo
Cipo

El municipio de Cipolletti aseguró que está garantizada la distribución de agua potable a 1300 familias de distintos sectores de la ciudad, con un cronograma que prevé la entrega dos veces por día.

Patricia Fernández, secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad, confirmó que el camión cisterna municipal se encarga de la distribución, cargando todos los días en el Departamento Provincial de Agua ubicado en calle Santa Cruz y Ruta Nacional 151, para luego cumplir con el recorrido. Dijo que actualmente se realizan ocho viajes promedio por día con nueve mil litros de agua potable.

Además, detalló cómo se realiza el recorrido del servicio. Los lunes y jueves se atiende Michi Michi, sector El 30 e inmediaciones; los martes, en Paraje Santa Elena y Ferri; los miércoles se abastece a 2 de Agosto (Costa Norte), Bella Vista y zonas aledañas. Los viernes el camión llega hasta Isla Jordán, María Elvira, Costa Norte, Los Medanos y DVNe; mientras que los sábado se atienden las urgencias.

Asimismo, informó que la recolección de residuos domiciliarios y el servicio de barrenderos funcionan con normalidad. Hay personal recorriendo espacios verdes y plazas para mantenerlas limpias y con el riego correspondiente. El mantenimiento vial es el único servicio que está interrumpido pero se mantienen los camiones regadores realizando recorridos por diferentes sectores de 7 a 14.