Gutiérrez pidió a la población que respete la cuarentena

"Esto no es joda", dijo el mandatario y criticó a las 460 familias y 100 demorados que la policía detectó este martes en las calles.

Omar Gutiérrez
Omar Gutiérrez

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, envió un fuerte mensaje a los habitantes de la provincia y les pidió que respeten el aislamiento social, preventivo y obligatorio para evitar la circulación del coronavirus, que ya infectó a tres personas en la provincia.

En diálogo con LU5, el mandatario advirtió que esto "no es joda. Le pido a la gente que la corte ya, que se quede en su casa. No es un capricho, no es una obsesión", dijo Gutiérrez quien agregó que "esto será un largo proceso y tenemos que cuidar la salud. No puede haber crisis".

Mensaje a las neuquinas y neuquinos por el Coronavirus.

¡POR FAVOR QUEDATE EN CASA!

Posted by Omar Gutierrez on Wednesday, March 25, 2020

“Se nos pide sólo quedarnos en casa, ¿tan difícil es? ¿Qué queremos, ser Italia o España? Prefiero pensar que lo pasó en todo el mundo también puede pasar aquí. Estamos tomando decisiones", dijo el gobernador y resaltó que los casos positivos no son números, son personas y familias.

El gobernador también criticó a las 460 familias y 100 demorados que la policía detectó este martes por circular por las calles. "No comprenden que es un acto de irresponsabilidad e insensibilidad", resaltó.