"Esto no es joda", dijo el mandatario y criticó a las 460 familias y 100 demorados que la policía detectó este martes en las calles.


El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, envió un fuerte mensaje a los habitantes de la provincia y les pidió que respeten el aislamiento social, preventivo y obligatorio para evitar la circulación del coronavirus, que ya infectó a tres personas en la provincia.

En diálogo con LU5, el mandatario advirtió que esto “no es joda. Le pido a la gente que la corte ya, que se quede en su casa. No es un capricho, no es una obsesión”, dijo Gutiérrez quien agregó que “esto será un largo proceso y tenemos que cuidar la salud. No puede haber crisis”.

“Se nos pide sólo quedarnos en casa, ¿tan difícil es? ¿Qué queremos, ser Italia o España? Prefiero pensar que lo pasó en todo el mundo también puede pasar aquí. Estamos tomando decisiones”, dijo el gobernador y resaltó que los casos positivos no son números, son personas y familias.

El gobernador también criticó a las 460 familias y 100 demorados que la policía detectó este martes por circular por las calles. “No comprenden que es un acto de irresponsabilidad e insensibilidad”, resaltó.




Comentarios