Vía Neuquén
Una familia necesitará $10 mil por día para esquiar
Se tienen en cuenta gastos de alojamiento, los pases y el equipo necesario para realizar la actividad.
Se tienen en cuenta gastos de alojamiento, los pases y el equipo necesario para realizar la actividad.
Son adolescentes de 13 y 15 años que habían desaparecido en San Martín el martes a la tarde. Una de ellas dijo que fue abusada.
Se trata del segundo amparo judicial de uso de cannabis medicinal en Argentina.
Una mujer le gritó "p...", y le pegó con un bastón. Impactantes imágenes.
Viajaba por la ruta 251, impactó contra una camioneta y se prendió fuego. Investigan las maniobras para esclarecer el accidente.
El hecho ocurrió en General Conesa y generó mucha conmoción en las redes sociales.
Ocurrió en Avenida del Trabajador y Rodhe. Al hombre le había dado positivo el test de alcoholemia.
Es técnico agropecuario y participará de la Global Learning Expedition (GLE).
Además, hay desvíos de 16 ramales de colectivos.
Ocurrió esta mañana. El hombre llevaba a un nene a la escuela.
Se trata de Vista Alegre Norte. Si bien tuvieron un aporte de Provincia, no dan abasto para pagar la luz y el gas.
Un grupo de jóvenes atacó primero un patrullero y luego se dirigieron a la comisaría.
Así lo determinó el EPAS hasta septiembre. Mensualmente, un usuario de Neuquén capital pasará de pagar 400 a 200 pesos.
La iniciativa permitirá analizar el comportamiento de los yacimientos en tres cuencas distintas.
Fueron condenados y desde Migraciones los trasladarán hasta la frontera.
Contrató una máquina excavadora para que no le entre agua en su vivienda.
"Esta alternativa permitiría mantener una importante fuente de trabajo", dice el decreto firmado por el gobernador neuquino.
La solicitud llegó por el accionar y el tratamiento de la causa.
Por una falla, no funcionó el transporte que une Neuquén - Cipolletti durante la semana pasada.
Con el objetivo brindar al visitante información confiable de productos, destinos, prestadores, y recomendaciones para transitar.