Caos de tránsito por obras en San Martín y Mitre

Además, hay desvíos de 16 ramales de colectivos.

Obras en Neuquén
Obras en Neuquén

Desde este lunes, el tránsito se verá afectado por dos obras de infraestructura: sobre San Martín (oeste) y en calle Mitre (bajo). Por tal motivo, 16 ramales de colectivos sufren desvíos en su recorrido habitual.

En la calle San Martín, entre Collón Curá y Rufino Ortega, las obras durarán cinco meses, con un corte sobre media calzada, lo que implicará el cambio de recorrido de cuatro líneas de colectivos. Para ir desde el oeste hacia el centro, es recomendable desviarse a 12 de septiembre hasta Bejarano y, una vez allí, retomar San Martín.

Por otra parte, este lunes comenzó la repavimentación de la calle Mitre, desde Tierra del Fuego hasta Avenida Olascoaga. En esa zona, estará cortado el tránsito de 8 a 18. La obra finalizará el sábado al mediodía.

Los ramales 1, 4, 5E, 6, 8, 13, 502 y 516 que llegan desde del oeste por Belgrano, Alderete, Tucumán, Tierra del Fuego hasta Mitre, deberán doblar en la calle Rivadavia y seguir hasta Avenida Argentina, luego por Olascoaga hasta Sarmiento para retomar el camino habitual. Además, las paradas de Rivadavia se trasladan a Sarmiento.

El mismo itinerario deberán seguir los ramales que vienen del este como el 2, 12 y 18.