Atraparon a una pareja de policías por robar fiambres en un supermercado

Les realizaron un sumario administrativo y desde la fuerza de seguridad decidieron pasarlos a disponibilidad.

Detuvieron a una pareja de policías en Neuquén mientras escapaba de un supermercado con fiambres y otros productos que no habían sido abonados. A través de las cámaras de seguridad lograron detenerlos y desde la fuerza de seguridad decidieron pasarlos a disponibilidad.

Aún no se detallaron los nombres de los policías involucrados (web).
Aún no se detallaron los nombres de los policías involucrados (web).

Según detalló Lmneuquén, el hecho se produjo el 29 de diciembre del año pasado, en el barrio Alta Barda de la capital provincial, cuando ambos, vestidos de civil, empezaron a guardarse alimentos entre la ropa. A través de las cámaras de seguridad, el personal de seguridad del comercio logró retenerlos.

Ambos fueron pasados a disponibilidad. Imagen ilustrativa (web)
Ambos fueron pasados a disponibilidad. Imagen ilustrativa (web)

Tras la detención, dieron aviso a los efectivos policiales de la Comisaría N°4 y se le inició una causa que quedó en manos de la fiscalía de Robos y Hurtos. En caso de confirmar las pruebas, se realizarán la formulación de cargos, aunque desde la fuerza de seguridad se les inició un sumario administrativo y se ordenó el pase a disponibilidad.

Con respecto a los policías, se precisó que él tiene jerarquía de cabo primero y presta funciones en la banda policial, mientras que la mujer es cabo y trabaja en Jefatura.