El Gobierno de Neuquén se hará cargo de la fiscalización del programa de "Precios Cuidados" en toda la provincia, tras el anuncio realizado por autoridades nacionales con la inclusión de nuevos productos y valores.
El ministro de Ciudadanía de la provincia, Ricardo Corradi Diez, informó que "es nuestro deber exigir que se cumpla con este programa tan importante para la economía familiar".
"Disponemos de un equipo de la dirección de Protección al Consumidor que se encargará de fiscalizar los precios recorriendo los distintos supermercados e hipermercados que se encuentran adheridos", dijo.
El control se realizará sobre el stock, la señalización y el reemplazo de los productos faltantes.
Corradi Diez explicó que "cada comercio debe tener en su entrada un listado de Precios Cuidados y exhibir en góndola el 80 por ciento de los productos allí consignados".
También dijo que el listado "debe estar señalizado con cartelería oficial y los carteles no pueden ser utilizados para ofertar productos que no pertenezcan a la lista del programa".
El ministro neuquino pidió "a los consumidores que detecten la falta de algún producto en las góndolas de los comercios adheridos, así como cualquier otra irregularidad vinculada con el programa", que lo denuncien al 0800-222-2667.