Lo amenazaron con una pistola, lo golpearon y escaparon con el vehículo del hombre de 60 años.


Siete delincuentes asaltaron brutalmente en la localidad neuquina de Centenario a un jubilado, lo amenazaron con un arma de fuego, le robaron su auto y escaparon. La policía logró capturarlos, aunque sólo uno de ellos quedó detenido, ya que tenía un pedido de captura.

Según informó lmneuquén, el hecho se produjo el 5 de enero por la madrugada, cuando seis hombres y una mujer entraron de manera violenta a una casa ubicada en calles Cavalli y Estados Unidos. de un hombre de edad avanzada. Dos de los asaltantes son menores de edad.

Los delincuentes habían abandonado el vehículo (web).

Aproximadamente a la una de madrugada, el hombre de 60 años fue golpeado y amenazado con una pistola, con la que realizaron disparos tras escapar en el Renault Clio del jubilado. El jubilado dio aviso a la policía que inmediatamente inició un operativo cerrojo.

Minutos después, los delincuentes fueron detenidos en las calles Reinaldo Moya y Chacho Peñaloza. Los siete asaltantes iban dentro otro vehículo. El auto robado fue abandonado a metros del lugar donde fueron capturados.

El asalto se produjo en Cavalli y Estados Unidos, en Centenario (web).

Luego de los trámites reglamentarios, la policía liberó a cuatro de los adolescentes y dos fueron entregados a sus tutores, ya que son menores de edad, aunque el séptimo delincuente, de 22 años, quedó detenido ya que tenía un pedido de captura por robo agravado. Recibió cuatro meses de prisión preventiva tras el aval del juez Diego Piedrabuena a la fiscalía.




Comentarios