Omar Gutiérrez se reunió con los ministros De Pedro y Katopodis

El gobernador de Neuquén se encuentra en Buenos Aires por el Día de Petróleo.

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, se reunió este viernes en Buenos Aires con los ministros del Interior y de Obras Públicas, Eduardo "Wado" De Pedro y Gabriel Katopodis, respectivamente.

Según informó el diario Río Negro, el encuentro se dio en el marco del Día del Petróleo, en donde los funcionarios aprovecharon para almorzar y debatir respecto al futuro en Vaca Muerta.

"Analizará temas vinculados con la actividad productiva de Vaca Muerta, polo de atracciones de inversiones internacionales", informaron respecto a la primer conversación que mantuvieron el neuquino como "Wado" De Pedro.

Por otra parte, advirtieron que durante su estadía en Buenos Aires, Gutiérrez se encontrará con Matías Kulfas, ministro de Desarrollo Productivo, y con el secretario de Energía, Sergio Lanziani.

El gobernador habló respecto al futuro en Vaca Muerta (web).
El gobernador habló respecto al futuro en Vaca Muerta (web).

"Para avanzar en las obras y proyectos necesarios para promover y acompañar el crecimiento de nuestra provincia y el país", aclaró el gobernador neuquino tras la reunión.

Con respecto a la agenda del mandatario provincial, se confirmó que participó del almuerzo del Instituto Argentino del Petroleo y del Gas (IAPG), en el marco del Día del Petróleo.