Se incendió una casa en Neuquén: investigan si fue un ajuste de cuentas

Vecinos de Barrio Nuevo reconocieron que en la vivienda se vendía droga y que las llamas podrían haber sido intencionadas.

Se confirmó este miércoles un incendio en una vivienda ubicada en la calle Currilipi, en la zona neuquina de Barrio Nuevo. Los vecinos cercanos a donde ocurrió el incidente revelaron que en el lugar se vendían drogas y las llamas podrían haber sido intencionadas.

Incendio en Neuquén (Río Negro, Florencia Salto).
Incendio en Neuquén (Río Negro, Florencia Salto).

Según informó lmneuquén, el hecho ocurrió por la mañana y los bomberos que intervinieron en el lugar revelaron que no hubo víctimas fatales ya que el inmueble estaba deshabitado y sólo hubo pérdidas materiales.

Vecinos que observaron el incendio en calle Currilipi, entre La Pampa y San Luis, admitieron que aproximadamente a las ocho de la mañana dos personas a bordo de una moto tiraron un elemento inflamable a la casa y allí comenzó el fuego.

Tras el testimonio de los habitantes de la zona, miembros del cuartel de bomberos están investigando en el inmueble, ya que también hallaron en el interior de la vivienda restos de velas.

Tanto gendarmería como efectivos policiales participan de la investigación y del allanamiento, para esclarecer las causas del fuego en la vivienda que fue consumida en su totalidad por las llamas que se desataron este miércoles.