Vecinos del barrio Canal V en Neuquén sufrieron cinco asaltos en 10 días

Los delincuentes se llevaron cuatro bicicletas y un triciclo. En el último tiempo también padecieron el ataque de motochorros.

Vecinos del barrio neuquino Canal V mostraron su enojo este jueves tras sufrir en dos semanas el robo de cuatro bicicletas y un triciclo. A través de la grabación de las cámaras de seguridad constataron de que se trata de dos delincuentes que asaltaron a las tres casas.

"Mi hija lloró mucho cuando se enteró", informó una de las vecinas damnificadas, que informó que los delincuentes se llevaron tres bicicletas que estaban decoradas con bandanas y cintas, que pertenecían a tres niñas. También se llevaron un rodado que era de un niño y un triciclo.

Según informó lmneuquén, los asaltos ocurrieron en la misma cuadra, en cercanías a la ETON. Por otra parte, quienes habitan la zona detallaron que la modalidad de los ladrones consiste en saltar la reja del domicilio y pasarle al otro el rodado.

"Estamos preocupados, nos tomaron de punto", concluyó la mujer, que reveló que los vecinos mejoraron las medidas de seguridad en el barrio de Neuquén, que se accede por calle Pinamar.

Por otra parte, los neuquinos también reconocieron que en la zona se registró en el último tiempo un arrebato a cargo de motochorros, por lo que, hartos de la inseguridad, decidieron tomar medidas y viralizar la situación.