Se incendió una camioneta en el centro de Cipolletti

El conductor salió rápidamente del vehículo y no sufrió heridas de consideración.

Se incendió este miércoles en el centro de Cipolletti una camioneta. El conductor, que no sufrió heridas de gravedad, salió rápidamente del vehículo que sufrió un desperfecto en la intersección entre Sarmiento y Teniente Ibáñez.

Según informó el diario Río Negro, el hombre se impactó tras observar llamas a un costado del automóvil y debió recibir la ayuda de los vecinos cercanos al lugar del incidente, que comenzaron a apagar el incendio.

"Cuando vi el fuego alcance a agarrar algunas de mis cosas y baje lo más rápido que pude", informó el titular del vehículo, que quedó con gran parte de su estructura dañada a causa de las llamas.

Vecinos de la zona revelaron que acudieron al lugar por el "humo del incendio", por lo que comenzaron a utilizar los extintores para evitar que el fuego genere consecuencias más peligrosas en el centro de la localidad neuquina.

EcoSport que se incendió en Cipolletti (Río Negro).
EcoSport que se incendió en Cipolletti (Río Negro).

En el incidente participó el personal de bomberos de Cipolletti y de tránsito, que cortaron las calles y desviaron a los conductores para evitar más daños. El conductor no presentó lesiones, por lo que no se le realizó asistencia médica.