Se entregó el hombre que chocó a un motociclista en Plaza Huincul

El conductor que iba a bordo de un Renault 11 había huído tras el incidente en la localidad neuquina.

Tras el accidente que ocurrió el pasado miércoles por la madrugada en Plaza Huincul, en el que el conductor de un Renault 11 embistió y mató a un motociclista en el barrio Soufal, se entregó durante la jornada a la policía.

Según informó LmNeuquén, tras el fatal desenlace, que sucedió aproximadamente a la una de la madrugada, se informó que el conductor del rodado falleció en el acto en la intersección entre las calles Belgrano y La Pampa.

Este jueves por la mañana, tras el hecho, el titular del vehículo decidió entregarse a las fuerzas de seguridad. Por otra parte, se confirmó que desde la policía se tomó la decisión de retener al Renault 11.

Choque
Choque

Luego del asesinato tras el accidente vial, el acusado huyó y sólo se pudo reconocer al autor del hecho luego de los detalles que brindaron los testigos que estuvieron en el acto. La policía ya había iniciado el rastrillaje para dar con el paradero del conductor de Plaza Huincul.

Se confirmó que Ariel Ceferino Godoy, de 43 años, fue quien iba a bordo de la moto y perdió la vida tras un accidente vial.