Denuncian en Cipolletti a un hombre que agredió a perros callejeros

Atención, las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad del lector. El hecho ocurrió en Cipolletti, aún buscan al responsable.

Vecinos de Cipolletti confirmaron que hallaron una persona, a través de las filmaciones de las cámaras de seguridad, que realizó ataques a perros callejeros por la noche, por lo que decidieron patrullar el barrio.

Captura de la agresión en Cipolletti (web).
Captura de la agresión en Cipolletti (web).

Según informó el diario Río Negro, los habitantes de la ciudad rionegrina habrían confirmado la agresión a un can, al que le habría cortado la cola. Si bien accedieron a la grabación el pasado 1 de octubre, una mujer encontró una persona de "similares características" durante el fin de semana.

"Cuando nos vio se fue corriendo. Estamos patrullando el barrio por las noches, hacemos algunos recorridos. Estaba vestido de negro y con gorra, como en el video", afirmó la vecina, que pidió preservar su identidad.

Por otra parte, remarcó que tras observar al hombre en "una actitud sospechosa" y de similar apariencia al del video, "llamamos al 109 pero nunca vinieron".

"Vamos a realizar la denuncia y pedir imágenes de las cámaras de seguridad del Municipio que tienen mayor nitidez para intentar identificar al agresor", detalló la mujer. También se agregó que en las inmediaciones donde observaron al agresor hay cámaras de seguridad.

A través de las imágenes que se capturaron, la corrida del hombre a los perros para, según los vecinos, agredirlos sucedió en la calle Alem y Circunvalación. "Es la primera vez que pasa algo así. En ese lugar se juntan muchos perros porque los vecinos les dan de comer", añadió.

Perro agredido en Cipolletti (web).
Perro agredido en Cipolletti (web).

Este lunes, vecinos de Cipolletti realizarán una denuncia en la comisaría N°4 tras captar a través de una cámara de seguridad de una casa ubicada en el barrio Los Tilos, que un hombre atacó con un cuchillo a perros de la localidad.