La policía continúa la búsqueda de Lucas Ezequiel Muñoz. Los delincuentes escaparon el pasado 4 de agosto.


Este viernes a primera hora la policía detuvo a Claudio Ariel Ortega, uno de los tres presos que se escapó de la Comisaría 44° el pasado 4 de agosto. Para huir cortaron un barrote y agredieron a un celador. 

Claudio Ariel Ortega.

Según informaron fuentes policiales al medio local LMneuquén en menos de tres días de diferencia se logró la detención de Ortega y Jonathan Cañete, dos de los tres prófugos que se encontraban detenidos en esa unidad. Aún resta un joven de 19 años, Lucas Ezequiel Muñoz, que continúa prófugo.

Lucas Ezequiel Muñoz.

Cabe recordar que este martes capturaron a Jonathan Cañete, de 20 años. El joven fue detenido “cuando salió del interior de una vivienda ubicada en calles Racedo y Balbín, en el barrio Gran Neuquén Sur. Allí, había ingresado para ocultarse, tras advertir la presencia de un móvil policial que estaba en la zona”, indció LMneuquén. 

Jonathan Ezequiel Cañete.

Los condenados escaparon hace más de 50 días de la Comisaria 44° en el barrio Valentinia Sur tras cortar los barrotes y agredir a un celador provocandole lesiones de consideración. Desde ese momento la policía local comenzó un intenso operativo de búsqueda para dar con el paradero de los delincuentes. 




Comentarios