Atacaron con un vaso a un hombre en Neuquén y perdió la vista

Ocurrió en Chos Malal luego de una pelea en un bar que le generó la pérdida de la vista en su ojo izquierdo.

Un brutal ataque en un bar en la ciudad de Chos Malal, a 400 kilómetros de Neuquén, sorprendió a toda la comunidad de la localidad, ya que un hombre sufrió graves heridas tras ser golpeado en la cara con un vaso de vidrio.

Según informó TN, el joven de 32 años perdió la vista en su ojo izquierdo luego del ataque que sucedió el 28 de julio tras una discusión dentro del comercio, que continuó en las afueras ya que el agresor lo siguió para pedirle hablar en privado.

Cuando se aproximaron a la vereda de enfrente, recibió un fuerte golpe en su espalda y luego el agresor impactó al hombre de 32 años con un vaso de vidrio en su cara. Tras la feroz golpiza, el agresor huyó.

Chos Malal queda a 400 kilómetros de Neuquén capital (web).
Chos Malal queda a 400 kilómetros de Neuquén capital (web).

La víctima, a pesar de recibir atención médica instantáneamente, sufrió cortes en sus párpados y en su nariz. Los médicos que atendieron al joven confirmaron que perdió la vista en su ojo izquierdo.

Natalia Rivera, letrada del Ministerio Público Fiscal de Neuquén, le dictó prisión preventiva por tres meses al atacante por lesiones graves. "Puede influir en testigos del caso que lo conocen", afirmó Rivera.

Poder judicial (web).
Poder judicial (web).

Por otra parte, Mirtha Felau, Jueza de Garantías, decidió que el imputado no reciba visitas de sus familiares y que no pueda utilizar las redes sociales para contactarse con otras personas.