El ataque fue en el barrio Costa Norte mientras la formación, que iba sin pasajeros, estaba en movimiento.


El pasado miércoles 10 por la noche el tren del valle sufrió piedrazos mientras el ferrocarril estaba en movimiento. Si bien no hubo lesionados durante el incidente, la formación quedó destrozada luego del tenso momento que se vivió en en barrio Costa Norte de Cipolletti.

Según informó el diario Río Negro, la policía aún no identificó a los que rompieron dos vidrios de la formación y aún continúan en la búsqueda de los culpables.

La policía aún no detuvo a los que hicieron destrozos en el tren que conecta Neuquén con Cipolletti.

La Fraternidad, el gremio de los trabajadores ferroviarios, confirmaron que el ataque al ferrocarril ocurrió a las 21:30 horas del pasado miércoles, mientras la formación se encontraba en un barrio de la ciudad de Cipolletti.

Dirigentes del gremio revelaron que no es la única vez que viven una situación violenta y que tanto el barrio Costa Norte como en Bouquet Roldán, en Neuquén, también habían sufrido incidentes.

Ocurrió en Barrio norte en Cipolletti (web).

Durante los piedrazos el tren iba sin pasajeros ya que volvía a la base luego de realizar el último recorrido del día en el recorrido que conecta a Neuquén con Cipolletti.






Comentarios