La mujer sufrió una hemorragia en el cerebro producto de la caída luego del accidente entre dos ciclistas.


Una joven sufrió un accidente en Cipolletti mientras circulaba en su bicicleta que la dejó en coma farmacológico. Claudia Muñoz, jefa de guardia del hospital local reveló que padece un trauma severo de cráneo producto de la caída al piso.

Según informó el portal lmneuquén, la ciclista está con asistencia mecánica respiratoria. Los médicos del establecimiento le colocaron una válvula en su cabeza para aliviarle el edema.

La joven se accidentó mientras conducía su bicicleta (web)

“Tuvo un golpe seco contra el asfalto”, reveló Muñoz, jefa del Hospital de Cipolletti, que agregó que la joven fue trasladada al Policlínico Modelo y que está con pronóstico reservado.

El accidente entre dos ciclistas que iban sin casco fue en la ciclovía que está en el Puente 83. Luego del choque, la joven sintió fuentes dolores de cabeza, a pesar de estar consciente.

Está en terapia intensiva con pronóstico reservado (web)

La paciente está con una hemorragia subaracnoidea, es decir, con un sangrado a nivel cerebral. Por eso, se le colocó una válvula para aliviar la presión intracraneana y evitar consecuencias mayores”, afirmó Muñoz.

La joven debió ser trasladada porque el hospital de Cipolletti no tenía camas en la unidad de terapia intensiva.





Comentarios