Cristina visitará Neuquén el próximo mes para presentar su libro

Según fuentes cercanas a la ex presidenta el próximo 20 de junio mostrará "Sinceramente" en el Ruca Che. 

La ex presidente y actual candidata a vicepresidenta, Cristina Fernández de Kichner, visitará la provincia de Neuquén el próximo 20 de julio en el marco de la presentación de su libro "Sinceramente".

CRISTINA FERNÁNDEZ.
CRISTINA FERNÁNDEZ.

Según informaron fuentes allegadas a la senadora, la ex mandataria nacional estaría en tierras neuquinas el próximo mes. La presentación se realizaría en el Ruca Che y la noticia ya despertó la simpatía de sus seguidores, quienes seguro asistan para poder escuchar lo que Fernández tenga que decir sobre las próximas elecciones. 

Según el medio local Imneuquén, los rumores comenzaron a correr en el transcurso de este martes a través de un mensaje de Whatsapp, y teniendo en cuenta que la funcionaria presentó su publicación el pasado abril durante la Feria del Libro y ya visitó Santiago del Estero y Rosario para mostrarlo.

Se trata de "Sinceramente" que apunta a dar "una mirada y una reflexión retrospectiva para desentrañar algunos hechos y capítulos de la historia reciente y cómo han impactado en la vida de los argentinos", y en la suya también.

En uno de los fragmentos del libro, la ex presidenta relata: "Hicieron y siguen haciendo todo lo posible para destruirme. Creyeron que terminarían abatiéndome. Es claro que no me conocen. Por eso les ofrezco una mirada y una reflexión retrospectivas para desentrañar algunos hechos y capítulos de la historia reciente".

Cabe destacar, que Cristina Fernández sorprendió a todos cuando anunció que irá en la fórmula como vicepresidenta, dejando a Aníbal Fernández el cargo de presidente.