Continúa la toma en la sede de la UOCRA en Neuquén

Los trabajadores aseguraron que se sienten incómodos con la policía por impedirles el acceso de alimentos.

Trabajadores de la UOCRA continúan con la toma en el edificio de su sindicato en Neuquén. Aseguraron que la policía no les dejó acceder alimentos y exigen que las autoridades del gremio se vayan.

Según informó el portal lmneuquén, hay 25 trabajadores que están tomando el edificio y que no se van a ir hasta que la cúpula de dirigentes del sindicato decidan dar un paso al costado. "Con estos dirigentes nuestras familias tienen miedo cuando nos vamos a trabajar", aseguró Andrés, uno de los empleados que tomó el domicilio.

El trabajador afirmó que no comen desde el pasado lunes 10 de junio y confesó que la policía "les jugó una mala pasada" luego de entregar los bidones de nafta que tenían y entregar a diez manifestantes y que a pesar de eso, no les permitieron el ingreso de los alimentos.

"Estamos incómodos con la policía, si bien acá somos todos mayores hay jóvenes y no queremos caer en la respuesta a la provocación", destacó el manifestante,  que expresó que lo que reclaman es que se finalice con "la situación de violencia para los trabajadores". También pidió que se termine con "la mafia de Carcar dentro del sindicato".