Los hermanos Baeza eran buscados intensamente por la policía y ya son cuatro los detenidos.


Se entregaron este lunes por la mañana los hermanos Baeza, los prófugos por el tiroteo en el yacimiento petrolífero de Shell entre bandos de la UOCRA en Neuquén. Son cuatro detenidos y entre ellos el dirigente sindical Juan Carlos Levi.

Cristian y Maximiliano, acusados por la balacera en Sierras Blanas, se entregaron este lunes por la mañana en Ciudad Judicial.

Tiroteo en yacimiento de Shell en Neuquén

Según informó el portal lmneuquén, ya son cuatro los detenidos por el violento hecho que ocurrió en Neuquén en el marco de una fuerte interna en el gremio de la UOCRA en la provincia patagónica.

Fuentes judiciales aseguraron que este martes se realizará la formulación de cargos. Por ahora Juan Carlos Levi, que está acusado de ser el que promovió el ataque y “Lechuga Sandoval”, el otro detenido, están acusados de lesiones graves agravadas y coacción agravada, entre otros. 

Dirigentes sindicales en una protesta en Neuquén (web).

Por otra parte, este lunes trabajadores de la UOCRA tomaron el edificio del sindicato ubicado en la calle Bouquet Roldán y crece la tensión dentro de la interna sindical.






Comentarios