Se complicó la salud del sereno que quedó atrapado bajo los escombros

Se trata del hombre de 67 años que fue rescatado de los escombros luego de que una garrafa explotara en una oficina del Barrio Limay. 

Se complicó la salud del sereno que quedó bajo los escombros luego de que explotara una garrafa.
Se complicó la salud del sereno que quedó bajo los escombros luego de que explotara una garrafa.

Neuquén. Un sereno de 67 años fue rescatado de los escombros este lunes por la noche cuando explotó una garrafa en una oficina del Barrio Limay. El hombre fue trasladado al hospital Castro Rendón y se encuentra en terapia intensiva en grave estado de salud.

Un sereno de 67 años quedó atrapado bajo los escombros. (Imneuquén).
Un sereno de 67 años quedó atrapado bajo los escombros. (Imneuquén).

Según informaron fuentes oficiales a Imneuquén, el sereno presenta quemaduras en rostro, manos y vías aéreas. El Comisario Mayor y director de la Dirección de Bomberos, Bonifacio Calfuqueo, en diálogo con LU5 informó "que era la única persona que estaba a cargo del lugar en una oficina de la empresa de áridos ubicada en las calles La Plata y Gatica".

El estado de salud de la víctima es reservado pero se sabe que con el correr de las horas desmejoró y que se encuentra internado en terapia intensiva. El Comisario relató que este lunes alrededor de las 19 horas fueron alertados de la explosión. "Había vecinos ayudando y se hicieron las tareas. Establecimos la presencia de un ciudadano que estaba lastimado. El SIEN estaba constituido en el lugar, fue atendido y trasladado al Castro Rendón", informó Calfuqueo.

Se espera que este martes se terminen las investigaciones para determinar las reales causas de la explosión, si se debió a una garrafa o fue producto de una red de gas. "No descartamos nada, pero si se escuchó una explosión y estamos tratando de determinar la razón", agregó el director.