El hombre, de 67 años, fue trasladado al hospital Castro Rendón donde se encuentra internado. 


Este lunes alrededor de las 19 en una vivienda del barrio Limay, un hombre de 67 años resultó herido por la explosión de una garrafa que derrumbó una pared y lo dejó atrapado abajo de los escombros. 

El hecho ocurrió en calle La Plata, entre Gatica y Soldado Desconocido. Un sereno que trabajaba en el predio dedicado a la venta de áridos quedó bajo los escombros cuando una garrafa explotó y derrumbó una pared y parte del techo de una construcción en barrio Limay. 

Un sereno de 67 años quedó atrapado bajo los escombros. (Imneuquén).

Al lugar acudieron bomberos y la policia que debieron trabajar arduamente para rescatar al hombre. Personal del SIEN llegó y trasladó al hombre al hospital Castro Rendón. “Fue muy fuerte, se movieron todos los vidrios de la casa”, contó a Imneuquén Daniel un vecino de la zona. 

La identidad del sereno no fue revelada aunque se sabe que el hombre no quedó aplastado y se “salvó de milagro”. La víctima se encuentra internada y estable. “Sufrió escoraciones leves, golpes y tenía algunos problemas en las vías respiratorias”, indicaron sobre el estado de salud. 




Comentarios